Ley 13.300

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

El Senado y Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, sancionan con fuerza de

LEY

ARTICULO 1°

Declárase de utilidad pública y sujeto a expropiación el inmueble ubicado en el partido de Florencio Varela, designado catastralmente como Circunscripción I, Sección J, Manzana 33, Parcelas 4, 5 y 6, inscripto su dominio en el F° 249/51, a nombre de FICOTI Sociedad de Responsabilidad Limitada y/o quien o quienes resulten ser sus legítimos propietarios.

ARTICULO 2°

El inmueble expropiado será otorgado en propiedad y a título oneroso a la Fundación Padre Miguel CT Nuestra Señora de Guadalupe, que actualmente ocupa, para la culminación del complejo destinado a la prevención y asistencia a la problemática de madres adolescentes y jóvenes con trastornos de adicciones.

ARTICULO 3°

Exceptúase a la presente Ley de los alcances del artículo 47 de la Ley 5.708 (T.O. según decreto 8.523/86) estableciéndose en cinco (5) años el plazo para considerarse abandonada la expropiación respecto del inmueble indicado en el artículo 1° de la presente Ley.

ARTICULO 4°

Autorízase al Poder Ejecutivo para efectuar en el Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos para el ejercicio vigente las adecuaciones presupuestarias que resulten necesarias para el cumplimiento de la presente Ley.

ARTICULO 5°

Comuníquese al Poder Ejecutivo.

Dada en la Sala de Sesiones de la Honorable Legislatura de la Provincia de Buenos Aires, en la ciudad de La Plata, a los veintidós días del mes de diciembre de dos mil cuatro.

GRACIELA M. GIANNETTASIO

Presidente H. Senado

Máximo Augusto Rodríguez

Secretario Legislativo H. Senado

OSVALDO...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA