Ley 13.225

El Senado y Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, sancionan con fuerza de

LEY

Art. 1°

Créase el "Fondo de Sostén del Valor de Bonos Garantizados emitidos por el Fondo Fiduciario para el Desarrollo Provincial (Decreto Poder Ejecutivo Nacional N° 1.579/02) en poder del Banco de la Provincia de Buenos Aires", con el objetivo que el valor presente de los mismos, descontado en base al cronograma de tasas establecidas por la Comunicación "A" 3911 y sus modificatorias del Banco Central de la República Argentina, sea igual a su Valor Técnico. A tales efectos, el Fondo mencionado deberá recibir el siguiente flujo de fondos:

Año 2004: cincuenta millones de pesos.

Año 2007: catorce millones de pesos mensuales.

Año 2008: trece millones de pesos mensuales.

Año 2009 a 2015: doce millones de pesos mensuales.

Año 2016: diez millones de pesos mensuales.

Art. 2°

El flujo de fondo detallados en el artículo 1° será solventado con recursos de rentas generales de la Provincia de Buenos Aires a fin de integrar su patrimonio neto, de acuerdo con el cronograma previsto.

Art. 3°

El Banco de la Provincia de Buenos Aires girará a rentas generales de la Provincia de Buenos Aires las utilidades que obtenga, hasta las sumas necesarias para que ésta pueda hacer frente a los aportes a los que hacen mención los artículos precedentes o, en su caso, para reintegrar las sumas ya aportadas.

Art. 4°

Autorízase al Poder Ejecutivo a realizar las adecuaciones presupuestarias que fueren necesarias para el cumplimiento de la presente Ley.

Art. 5°

Comuníquese al Poder Ejecutivo.

Dada en la Sala de Sesiones de la Honorable Legislatura de la Provincia de Buenos Aires, en la ciudad de La Plata, a los veintiséis días del mes de agosto de dos mil cuatro.

GRACIELA M. GIANNETTASIO

Presidente H. Senado

Ricardo Gustavo R. Dellamotta

Prosecretario Legislativo H. Senado

OSVALDO J. MERCURI

Presidente H. C. Diputados

Manuel Eduardo Isasi

Secretario Legislativo H. C. Diputados

DECRETO 2.040

La Plata, 2 de septiembre de 2004.

Cúmplase, comuníquese, publíquese, dése al Registro y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR