Ley 13.108 de 18 de Septiembre de 2003

El Senado y Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, sancionan con fuerza de

LEY

Artículo 1º

Decláranse de utilidad pública y sujetos a expropiación, los inmuebles ubicados en el partido de San Vicente, con todo lo en ellos plantado y edificado, que se denominan catastralmente como: Circunscripción VIII; Sección E; Manzana 97; Circunscripción VIII; Sección E; Manzana 105 cuyos dominios se encuentran inscriptos en las Matrículas 3.754 y 22.018 respectivamente del partido de San Vicente.

Artículo 2º

Los inmuebles cuya expropiación se dispone en el artículo anterior, serán destinados al emplazamiento de una plaza pública, espacios verdes, de esparcimiento deportivo e infraestructura necesaria para ello.

Artículo 3º

El gasto que demande la presente expropiación, será soportado por partes iguales entre la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de San Vicente.

Artículo 4º

La Municipalidad de San Vicente deberá sancionar la respectiva Ordenanza adhiriendo a la presente Ley e incorporando al Presupuesto de Gastos las partidas necesarias para el cumplimiento de las erogaciones previstas en el artículo anterior, con diferimientos anuales de corresponder, como principio de ejecución de la presente.

Artículo 5º

Autorízase al Poder Ejecutivo a compensar del precio de la expropiación, las deudas que afecten a los inmuebles en concepto de impuestos, multas y otros gravámenes, hasta la fecha de la efectiva transferencia del dominio.

Artículo 6º

Autorízase al Poder Ejecutivo a realizar las adecuaciones presupuestarias que correspondan para el cumplimiento de la presente Ley.

Artículo 7º

Comuníquese al Poder Ejecutivo.

Dada en la Sala de Sesiones de la Honorable Legislatura de la Provincia de Buenos Aires, en la ciudad de La Plata, a los dieciocho días del mes de septiembre del año dos mil tres.

ALEJANDRO H. CORVATTA

Vicepresidente 1° H. Senado

en ejercicio de la Presidencia

Máximo Augusto Rodríguez

Secretario Legislativo H. Senado

OSVALDO J. MERCURI

Presidente H. C. Diputados

Manuel Eduardo Isasi

Secretario Legislativo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR