Ley 12538-2006

Fecha de la disposición 7 de Junio de 2006

REGISTRADA BAJO EL Nº 12538

LA LEGISLATURA DE LA PROVINCIA DE SANTA FE

SANCIONA CON FUERZA DE

LEY:

ARTICULO 1 Apruébase el Convenio celebrado entre el Gobierno de la Nación, representado por el Ministro de Justicia y Derechos Humanos, Dr

Horacio Rosatti, y el Subsecretario de Coordinación e Innovación, Lic. Jorge Srur, y el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, representado por el señor Gobernador, Ing. Jorge Alberto Obeid y el Ministro de Gobierno, Justicia y Culto, Dr. Roberto Rosúa, en el Marco del Plan de Justicia y Seguridad 2004/2007, con el objeto de optimizar y coordinar las distintas políticas públicas instrumentadas en las áreas de justicia y sistema penitenciario por el Gobierno Nacional y Provincial (mejora en atención de internos, infraestructura del servicio y emprendimientos de trabajos en cárceles), como así también profundizar con visión estratégica los planes de acción desarrolladas y a desarrollarse en este ámbito.

El documento suscripto, inscripto en el Registro de Tratados, Convenios y Contratos Interjurisdiccionales, el día 12 de enero de 2005, bajo el N° 2342, Folio 073, Tomo V, se agrega como anexo y forma parte de esta ley.

ARTICULO 2 Comuníquese al Poder Ejecutivo.-

DADA EN LA SALA DE SESIONES DE LA LEGISLATURA DE LA PROVINCIA DE SANTA FE, A LOS DIECIOCHO DIAS DEL MES DE MAYO DEL AÑO DOS MIL SEIS.

Edmundo Carlos Barrera

Presidente

Cámara de Diputados

María Eugenia Bielsa

Presidenta

Cámara de Senadores

Diego A. Giuliano

Secretario Parlamentario

Cámara de Diputados

Ricardo Paulichenco

Secretario Legislativo

Cámara de Senadores

DECRETO Nº 1210

SANTA...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR