Ley 12068

Fecha de la disposición26 de Diciembre de 2002

Registrada bajo el Nº 12068

LA LEGISLATURA DE LA PROVINCIA SANCIONA CON FUERZA DE

L E Y :

ARTICULO 1º

Aféctase al Ministerio de Educación para ser destinado a la Escuela de Educación Técnica N° 631 "Benjamín Gorostiaga" el terreno identificado como Lote N° 1, Manzana N° 39 del Plano N° 85485 a nombre de la Empresa Provincial de la Energía bajo el dominio Tomo 200 I, Folio 1773, N° 10.1126 del 19/09/1979, partida de Impuesto Inmobiliario N° 094388/0001-4 ubicado en la ciudad de San Carlos Centro.

ARTICULO 2º

A los fines de la afectación dispuesta en el artículo precedente, el Poder Ejecutivo Provincial instrumentará las medidas que fueren necesarias.

ARTICULO 3º

Comuníquese al Poder Ejecutivo.

DADA EN LA SALA DE SESIONES, DE LA LEGISLATURA DE LA PROVINCIA DE SANTA FE, A LOS CATORCE DÍAS DEL MES DE NOVIEMBRE DEL AÑO DOS MIL DOS.

Alberto Nazareno Hammerly

Presidente

Cámara de Diputados

Ing.Marcelo Muniagurria

Presidente

Cámara de Senadores

Avelino Lago

Secretario Parlamentario

Cámara de Diputados

Dr.Ricardo Paulichenco

Secretario Legislativo

Cámara de Senadores

SANTA FE, 26 de diciembre 2002

De conformidad a lo prescripto en el Artículo 57 de la Constitución Provincial, téngasela como ley del Estado, insértese en el Registro General de Leyes con el sello oficial y publíquese en el Boletín Oficial.

CARLOS ALBERTO REUTEMANN

Gobernador de Santa Fe

_________________________________________

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR