Ley 12023

Fecha de la disposición17 de Julio de 2002

REGISTRADA BAJO EL N° 12023

LA LEGISLATURA DE LA PROVINCIA DE SANTA FE

SANCIONA CON FUERZA DE

LEY:

ARTICULO 1

Ratifícase el Convenio celebrado en fecha 22 de Junio de 2001 entre el Ministerio de Salud y Medio Ambiente de la Provincia y la Universidad Nacional de Rosario, por el cual ésta última, a través del Centro de Estudios Avanzados en Drogadependencias y SIDA (CEADS) realizará conjuntamente con el Programa Provincial de Control de las Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS) y el Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (SIDA), actividades de prevención, de reducción de daños, de promoción de la salud y de formación y capacitación de recursos humanos en VIH/SIDA y drogadependencia, con el objeto de brindar mayor capacidad científica y preventiva-asistencial en estas áreas.

Dicho convenio fue aprobado ad-referéndum de esta Honorable Legislatura por Decreto del Poder Ejecutivo N° 2666/01 e inscripto en el Registro de Tratados, Convenios y Contratos Interjurisdiccionales el día 3 de Julio de 2001, con el N° 1422, Folio 213, Tomo III, cuyo texto en dos (2) folios se agrega e integra la presente.

ARTICULO 2

Comuníquese al Poder Ejecutivo.

DADA EN LA SALA DE SESIONES DE LA LEGISLATURA DE LA PROVINCIA DE SANTA FE, A LOS VEINTISIETE DIAS DEL MES DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL DOS.

Ing. MARCELO J. MUNIAGURRIA

Presidente

Cámara de Senadores

ALBERTO NAZARENO HAMMERLY

Presidente

Cámara de Diputados

Dr. RICARDO H. PAULICHENCO

Secretario Legislativo

Cámara de Senadores

AVELINO LAGO

Secretario Parlamentario

Cámara de Diputados

DECRETO N° 1612

SANTA FE, 17 de Julio de 2002

EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA

VISTO:

La aprobación de la Ley que antecede Nro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR