Ley 12.958

El Senado y Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires sancionan con fuerza de

LEY

Art. 1º

Declárase de utilidad pública y sujeto a expropiación el inmueble ubicado en la ciudad de Mar del Plata, partido de General Pueyrredón con frente a la calle Libertad Nº 6851, entre las calles Ortega (170) y G. A. Nasser (168) y designado catastralmente como Circunscripción VI, Sección A, Manzana 43gg, Parcela 17-a, y que según su título se designa como Lote 8-a de la Manzana 21, con una superficie de trescientos cuarenta metros cuadrados (340 m2), cuyo dominio se encuentra inscripto al Folio 1.705 del año 1951 (28-03-51), a nombre de Marcos Pedro Carmelo Guffanti, o quién o quienes resulten ser sus legítimos propietarios.

Art. 2º

El inmueble citado en el artículo anterior, será transferido a la Dirección General de Cultura y Educación para ser destinado a la ampliación y asiento definitivo de la Escuela Especial Nº 507 y del Jardín de Infantes Nº 908 de Mar del Plata, partido de General Pueyrredón.

Art. 3º

Autorízase al Poder Ejecutivo a efectuar las adecuaciones presupuestarias que resulten necesarias para el cumplimiento de la presente Ley.

Art. 4º

El Poder Ejecutivo determinará el Organismo de Aplicación de la presente Ley.

Art. 5º

Exceptúese a la presente de los alcances del artículo 47 de la Ley 5.708 (T.O. por Decreto 8.253/86), estableciéndose en cinco (5) años el plazo para considerar abandonada la expropiación respecto al inmueble consignado en el artículo 1º de la presente Ley.

Art. 6º

Comuníquese al Poder Ejecutivo.

Dada en la Sala de Sesiones de la Honorable Legislatura de la Provincia de Buenos Aires en la ciudad de La Plata, a los veinticuatro días del mes de setiembre de dos mil dos.

ALEJANDRO H. CORVATTA

Vicepresidente 1º H. Senado

en ejercicio de la Presidencia

Máximo Augusto Rodríguez

Secretario Legislativo H. Senado

OSVALDO J. MERCURI

Presidente H. C. Diputados

Manuel Eduardo Isasi

Secretario Legislativo H. C. Diputados

DECRETO 2682

La Plata, 7 de noviembre 2002.

Cúmplase, comuníquese, publíquese, dese al Registro y "Boletín Oficial" y archívese.

SOLA

F. C. Scarabino

REGISTRADA bajo el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR