Leo Messi rompió el silencio tras tener coronavirus: 'Me llevó más tiempo del que pensé'

Messi habló del coronavirus que atravesó

Ya pasaron casi dos semanas del día en que se conocía la noticia del positivo de Covid-19 de Lionel Messi . En ese entonces, el mundo se enteraba de que el astro argentino no podía viajar de Rosario a París para reincorporarse al PSG , sino que debía quedarse en su ciudad natal hasta que su PCR diera negativo. Ahora que está recuperado y en la capital francesa, el capitán de la selección publicó un mensaje en sus redes sociales, donde se mostró con "muchas ganas de volver a la cancha" y contó cómo fue su recuperación.

En una foto hogareña junto a su esposa, Antonela Roccuzzo , La Pulga empezó: "¡Buenas tardes! Como saben, tuve Covid y quería agradecerles por todos los mensajes que recibí ". Entonces, el futbolista de 33 años que volvió a París el martes 5 de enero tras hacerse nuevos estudios, añadió: " Me llevó más tiempo del que pensaba para estar bien pero ya casi me recuperé y estoy con muchas ganas de volver a la cancha ".

Messi habló por primera vez de la enfermedad de Covid que atravesó

Sin embargo, el crack argentino no participará del encuentro por Ligue 1 contra Stade Brestois , que tendrá lugar el próximo sábado, por lo que deberá esperar para demostrar nuevamente su magia con la pelota. En este sentido, Messi aseguró: " Vengo entrenando estos días para ponerme al 100% ".

Por último se refirió a los desafíos de este...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR