Leo Messi se 'derritió' al ver la foto de Anto Roccuzzo con Thiago, Mateo y Ciro por las calles de París

Leo Messi se derritió al ver la foto de Anto Roccuzzo con Thiago, Mateo y Ciro por las calles de París

Lionel Messi está pasando por un gran momento en su carrera, sobre todo si de la Selección argentina se trata, luego de ganar la Copa América y de acumular 24 partidos sin perder bajo el mando de Lionel Scaloni . Su familia es un importante pilar en su vida y cada vez que puede lo acompaña en sus viajes, aunque esta vez Antonela Roccuzzo, Thiago, Mateo y Ciro se quedaron en París .

Después del triunfo de la Argentina sobre Uruguay en la noche del domingo por las Eliminatorias del Mundial , la rosarina se mostró en redes recorriendo la ciudad parisina con la esposa de Luis Suárez , Sofía Balbi , y compartió una serie de fotos con los hijos de ambos futbolistas.

El posteo de Antonela Roccuzzo y los comentarios de Sofía Balbi y Leo Messi

"¡Sumando más momentos juntos! Quererlos más es imposible", escribió Roccuzzo en un álbum de postales con sus tres pequeños y con los de su amiga uruguaya. Con ellos, anduvo por la Torre Eiffel y también en Disney París .

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR