Leo Farinella les pidió a los árbitros 'que no se equivoquen' en el Superclásico

Leo Farinella, periodista e hincha de River, les envió una advertencia a los árbitros

Leo Farinella , panelista de "Superfútbol" , sentenció este lunes que, "ante la duda" , los árbitros cobran infracciones en contra de River Plate , mientras que los jueces fallan en favor de Boca Juniors , por lo que de cara al superclásico les pidió a los referís "que no se equivoquen, ni a favor ni en contra " del conjunto millonario.

Sin eufemismos, el conductor Diego Díaz le preguntó a su colega si piensa que los árbitros "le van a robar" en plena cancha de River, donde se jugará el partido del próximo domingo. Casi ofendido, Farinella contestó que "con Boca, siempre" lo cree. Y puso como ejemplo los últimos partidos que disputaron ambos equipos. En esa línea, recordó el día que Carlos Tevez "le hizo un foul más grande que una casa" a Jonatan Maidana .

"Cada vez que un jugador de River va a presionar, es foul. Es sistemático. Le cobran foul a River por cualquier cosa . Y a los jugadores de River, para que les cobren foul, tiene que venir prácticamente la ‘Cruz Roja’ ", agregó.

Por otro lado, cuestionó a los jugadores de River por su "inacción" y "falta de fuego " , y criticó que no protesten ante los fallos adversos mal cobrados, cuando dijo que en realidad, en estos casos, tendría "que haber 15 minutos de apretada al árbitro " para que éste revise su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR