Lemon pie 'evolution', el reto de Bake Off Argentina que desbordó a los participantes y generó una ola de memes

Los memes no se hicieron esperar por el 'lemon pie evolution' (Foto: Twitter)

Este martes en Bake Off Argentina ( Telefe ), los participantes debieron agudizar sus sentidos porque afrontaron un difícil desafío: preparar un lemon pie evolution . Es decir, el reto consistió en hacer la tradicional torta con sus ingredientes, pero con una forma particular que sorprendió a más de uno. Si bien la mayoría no logró superar el reto, hubo quienes no quedaron tan mal parados ante el jurado. Como suele suceder, en las redes se hicieron eco de las presentaciones y desataron una ola de memes .

"Parece un edificio de Dubai, eso en pastelería no existe. Es muy vanguardista" , dijo uno de los participantes al ver la torta que debían replicar. Acto seguido, Paula Chaves les anunció que tenían 1 hora 45 minutos para realizarla, y les pidió que se tomen los primeros minutos para pensar cómo la iban a hacer y que tengan en cuenta que se necesitaba mucha precisión para lograrla .

A simple vista la preparación les pareció muy dificultosa y, en la práctica, los pasteleros comprobaron su teoría.

El lemon pie evolution, la torta que debieron preparar los participantes de Bake Off Argentina (Foto: Captura de video)

Muy concentrados, los concursantes se aventuraron a decir detrás de cámara que seguramente lo que más les iba a costar era el armado de la torta. Por eso, prestaron especial atención a la receta para no saltearse ningún paso ni equivocarse con ningún ingrediente .

Al momento de presentar las preparaciones, el jurado se encontró con que muchos de los pasteleros tuvieron serios inconvenientes y presentaron platos con muchos problemas .

Los memes por el desafío del martes en Bake Off Argentina (Foto: Captura Twitter/@ErnestoYBaltaz1

Más allá de lo que los pasteleros profesionales debían evaluar, en las redes sociales también se hicieron eco de lo que vieron .

La torta del día generó todo tipo de memes (Foto: Captura Twitter/@UnReTuit)

Con mucho humor, los usuarios se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR