Sentencia de CAMARA CRIMINAL Y CORRECCIONAL FEDERAL - SECRETARIA ESPECIAL, 21 de Septiembre de 2018, expediente CFP 010607/2018/1/SE001

Fecha de Resolución21 de Septiembre de 2018
EmisorCAMARA CRIMINAL Y CORRECCIONAL FEDERAL - SECRETARIA ESPECIAL

Poder Judicial de la Nación CAMARA CRIMINAL Y CORRECCIONAL FEDERAL - SECRETARIA ESPECIAL CFP 10607/2018/1/SE1 Buenos Aires, 21 de septiembre de 2018.

AUTOS Y VISTOS:

Para resolver en este legajo incoado en la causa CFP 10607/2018 “N.N. s/averiguación delito”, la cuestión de competencia suscitada entre los Juzgados nro. 6 y 7 del fuero; Y CONSIDERANDO:

I- Que el magistrado a cargo del Juzgado Federal nro.

7 decidió extraer testimonios de la causa 1614/2016 “BEN, C. y otros s/asociación ilícita, etc.” y enviarlos a sorteo para que se desinsacule el tribunal del fuero que “investigue la posible existencia de un delito de acción pública relacionado con el proceso de licitación… para el dragado del Río de la Plata, área M.G.” (confr. resolutorio glosado en copias a fs. 4/6).

Como consecuencia de ello resultó desinsaculado para intervenir el Juzgado Federal nro. 6, cuyo titular decidió devolver los autos a su procedencia.

Tal circunstancia motivó la presente intervención.

II- En punto a resolver la cuestión, se advierte que en autos no se efectuó medida alguna que permita descartar sin más la vinculación de los hechos que conforman estos actuados con aquellos investigados en el marco de la causa del Juzgado Federal nro. 7 de la que son desprendimiento.

En tal sentido la extracción de testimonios dispuesta por el juzgado mencionado deviene –cuanto menos- prematura, resultando conveniente que la indagación de los eventos se realice Fecha de firma: 21/09/2018 Alta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR