Sentencia de CAMARA CRIMINAL Y CORRECCIONAL FEDERAL - SECRETARIA ESPECIAL, 2 de Diciembre de 2016 (caso Legajo de Secretaría Especial Nº 1 - s/INTIMIDACION PUBLICA)

Fecha de Resolución: 2 de Diciembre de 2016
Emisor:CAMARA CRIMINAL Y CORRECCIONAL FEDERAL - SECRETARIA ESPECIAL
 
EXTRACTO GRATUITO

Año del Bicentenario de la Declaración de la Independencia Nacional Poder Judicial de la Nación CAMARA CRIMINAL Y CORRECCIONAL FEDERAL - SECRETARIA ESPECIAL CFP 16729/2016/1/SE1 Buenos Aires, 2 de diciembre de 2016.

AUTOS Y VISTOS:

Para resolver en este legajo incoado en la causa CFP 16729/2016 caratulada “N.N. s/intimidación pública”, la cuestión de competencia suscitada entre los Juzgados nro. 8 y 11 del fuero; Y CONSIDERANDO:

Que de las constancias que conforman esta incidencia se deprende con claridad que la intervención en los hechos de la fuerza de seguridad actuante es de aquellas que se encuentra comprendida en los términos del artículo 183 y concordantes del Código Procesal Penal de la Nación, por lo que resultan aplicables las pautas establecidas en el art. 4to. de la Acordada 37/12 de esta Cámara.

En razón de lo expuesto, es que deberá continuar entendiendo en estas actuaciones el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal nro. 8, lo que ASÍ SE RESUELVE:

.

Comuníquese...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA