Sentencia de Cámara Federal de Casación Penal - CAMARA FEDERAL DE CASACION PENAL - SALA 3, 5 de Octubre de 2016, expediente FTU 081810081/2012/TO01/56/CFC036

Fecha de Resolución 5 de Octubre de 2016
EmisorCAMARA FEDERAL DE CASACION PENAL - SALA 3

Año del B. de la Declaración de la Independencia Nacional Sala III Cámara Federal de Casación Penal Causa Nº FTU 81810081/2012/TO1/56/CFC36 “V.A.R. s/recurso “Año del B. de la Declaración de la Independencia Nacional” de casación”

Registro nro.: 1349/16 Buenos Aires, 5 de octubre de 2016.-

AUTOS, VISTOS

Y CONSIDERANDO:

  1. ) Que Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Tucumán no hizo lugar al recurso de reposición interpuesto por la defensa de A.R.V. en contra de la providencia de fecha 13 de abril del corriente, dictada por el Presidente del Tribunal, en cuando dispuso “

    I) Atento a lo informado por el Dr.

    G.G. y por la Sra. Jefe de la Dirección Asistencia Médica, Dra. M.V., médicos de la Unidad nº 31 del Servicio Penitenciario Federal, hágase saber a dicha dirección en relación al imputado A.R.V. se deberán gestionar turnos médicos y realizar traslados extramuros en aquellas especialidades y/o servicios que no pueden ser atendidos en el ámbitos del Servicio Penitenciario Federal…”.

    Contra dicha decisión, el Defensor Público Oficial, doctor A.B., interpuso recurso de casación, el que fue concedido a fs. 15/vta.

    El señor juez doctor J.C.G. dijo:

  2. ) Que si bien corresponde a esta Cámara Federal de Casación Penal resolver las cuestiones como las que en esta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR