Sentencia de CAMARA CRIMINAL Y CORRECCIONAL FEDERAL - SALA 2, 10 de Agosto de 2018, expediente CFP 016307/2006/67/1

Fecha de Resolución10 de Agosto de 2018
EmisorCAMARA CRIMINAL Y CORRECCIONAL FEDERAL - SALA 2

Poder Judicial de la Nación CAMARA CRIMINAL Y CORRECCIONAL FEDERAL - SALA 2 CFP 16307/2006/67/1 CFP 16307/06/67/1 “R., W.C. s/ lib.

Condicional -recurso extraordinario-

Juzg. Fed. n° 4 – S.. n° 8.

Buenos Aires, 10 de agosto de 2018.

Y VISTOS

Y CONSIDERANDO:

I- La fiscalía general interpone recurso extraordinario contra la decisión de la Sala que confirmó la concesión de libertad condicional a Waldo C. Roldán

II- El recurso fue presentado ante la Sala que dictó el fallo recurrido en el plazo previsto por la ley procesal, por quien se encuentra legalmente facultado para hacerlo y con interés en recurrir.

A su vez, la fiscalía general ha expresado argumentos –

vinculados a la naturaleza del tema y los perjuicios que acarrearía la decisión a los intereses por los que debe velar- que fundamentan suficientemente la alegación de que, en el caso, estamos ante un asunto susceptible de generar la intervención del Máximo Tribunal en los términos de los artículos aplicables de la ley 48.

En mérito de lo expuesto, SE

RESUELVE:

CONCEDER el recurso extraordinario interpuesto.

R., hágase...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR