Legajo de Ejecucion de Correa Jose Feliciano

Fecha de disposición23 Febrero 2010
Fecha de publicación23 Febrero 2010
SecciónCuarta Sección - Judiciales
Número de Gaceta31850

Certificación del Auditor:

Los presentes Estados Contables de publicación (Balance General, estado de resultados y estado de evolución del Patrimonio Neto) concuerdan con los conceptos e importes consignados en el 'Balance Analítico' presentado ante la Superintendencia en relación con estos últimos, hemos emitido con fecha 7 de agosto de 2009 el correspondiente informe de Auditoría, requerido por normas legales y de acuerdo con disposiciones profesionales vigentes.

Lugar y Fecha: Buenos Aires, 7 de agosto de 2009.

Véase nuestro informe de fecha 7 de agosto de 2009. SIBILLE. Reg. de Asoc. Prof. CPCECABA Tº 2 Fº 6. -- Mariano R. Balestra, Socio, Contador Público (U.B.A.) C.P.C.E.C.A.B.A. Tº CXLVII Fº 151.

Alan N. Beattie, Presidente. -- Juan Carlos Etchebehere, Síndico P/Comisión Fiscalizadora.

INFORME DE LOS AUDITORES SOBRE ESTADOS CONTABLES A los señores Presidente y Directores de HSBC New York Life Seguros de Vida (Argentina) S.A.

Domicilio legal: Florida 229 piso 10

Ciudad Autónoma de Buenos Aires CUIT 30-66322131-7

  1. Hemos examinado el balance general de hsBC New York Life Seguros de Vida (Argentina) S.A. al 30 de junio de 2009, los correspondientes estados de resultados y de evolución del patrimonio neto y los anexos 1 a 16, presentados en forma comparativa con el ejercicio anterior, como así también las notas 1 a 15 de la información complementaria por el ejercicio finalizado en esa fecha.

  2. El Directorio y la Gerencia son responsables por la preparación y adecuada presentación de los estados contables mencionados en el párrafo 1 de acuerdo con las normas contables vigentes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina y las específicas de la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN). Esta responsabilidad incluye: (a) el diseño, implementación y mantenimiento de un control interno apropiado, de manera que los estados contables no contengan distorsiones significativas debidas a errores o irregularidades; (b) la selección de políticas contables apropiadas; y (c) la preparación de estimaciones contables razonables en las circunstancias. Nuestra responsabilidad es expresar una opinión sobre los estados contables basada en nuestra auditoría.

  3. Realizamos nuestra auditoría de acuerdo con normas de auditoría vigentes en la República Argentina y con los lineamientos del apartado 39.12 del reglamento General de la Actividad Aseguradora emitido por la SSN. Dichas normas requieren que planifiquemos y ejecutemos la auditoría para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR