De los lectores: cartas & mails

 
EXTRACTO GRATUITO

Únicos responsables

Siento que no tuve en cuenta la real situación del país cuando asumió este gobierno. La única manera de recuperar la confianza es diciendo la verdad aunque esto lleve al oficialismo a perder las elecciones de 2019. María Eugenia Vidal dijo el martes pasado que el país está quebrado. Lo mismo afirmó cuando asumió como gobernadora bonaerense. Y señaló que el ajuste que habría que hacer para equilibrar el déficit fiscal es salvaje, y que un país con el 30% de pobres no está en condiciones de asumirlo, por eso el Gobierno optó por el gradualismo. Si los argentinos vuelven a votar a los mismos que llevaron al país a este estado de descomposición moral, ética y económica, sabremos de una vez y para siempre cuál es su verdadero rostro. La riqueza de un país está en su gente, no en sus riquezas naturales. Prueba de ello es la tragedia argentina. Los especuladores, los que acomodan sus actos y sus palabras en pos de lograr sus propios beneficios, sin importarles el bien común, mostrarán de una vez y para siempre la clase de personas que son. Siempre con la verdad, sin miedo y con total honestidad podemos decir que los argentinos somos los únicos responsables de lo que nos pasa.

Alejandra Gorostiza

mailto:alejandragorostiza3@gmail.com

Maradona y Maduro

No se entiende qué ejemplo da Maradona en Venezuela, apoyando al dictador Maduro, que hizo de su país un lugar paupérrimo, donde el que puede se alimenta con comida para perros, donde resurgieron enfermedades que estaban erradicadas y la gente se desespera por huir. Debe estar viviendo en otro planeta.

Simplemente lamentable.

Julio Sánchez Ruiz

mailto:jsanchezruiz@gmail.com

Metrodelegados

La Corte Suprema confirmó en marzo de este año la resolución del Ministerio de Trabajo respecto de la nulidad de representación gremial de los metrodelegados. Ahora bien, toda actividad que desplieguen a partir de entonces en contra de los usuarios o el Estado, ¿no se circunscribe dentro de lo que se conoce como asociación ilícita?

Melchor Hereu

DNI 17.690.961

Aborto libre

El proyecto de ley de la campaña por el derecho al aborto libre, seguro y gratuito, expediente 0230 D 2018, entre otras consideraciones establece, en su artículo 1°: "En ejercicio del derecho humano a la salud, toda mujer tiene derecho a decidir voluntariamente la interrupción de su embarazo durante las primeras catorce semanas del proceso gestacional". Es decir, promueve la muerte de los niños por nacer sin necesidad de...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA