De los lectores: cartas & mails

¿Todos enfermos?

Es llamativo que funcionarios, ex dirigentes, sindicalistas (y demás), que enfrentan causas judiciales y reciben prisiones preventivas, súbitamente y llamativamente se presentan como enfermos casi crónicos: hipertensos, depresivos, insuficientes renales y docenas de dolencias más. Eso no impidió que, durante muchos años, se dedicasen a "cumplir" funciones por las que hoy están cuestionados, y algunos procesados, saludables y con caras sonrientes.

Gustavo Ovide

DNI 8.296.456

Candidatos para 2023

Creo que en las actuales condiciones, con la absoluta carencia de una oposición con posibilidades de impedir la reelección de Macri en los comicios de 2019, la incógnita se desplazó a determinar qué figura del oficialismo podría sucederlo en 2023. la nacion informó de los trascendidos referidos a las aspiraciones tanto del jefe de Gabinete como del jefe de gobierno porteño. Sin embargo, y luego del episodio con los guardavidas de Mar del Plata, la digna, capaz y valiente gobernadora Vidal resulta, para la opinión pública nacional -y la de muchos opositores-, como la indiscutible candidata. Se juega, tiene coraje y ejerce una verdadera autoridad. Cuente con mi voto, Mariú.

Patricio A. Navarro

mailto:paddyscally@gmail.com

Cucarachas

Adhiero a la carta titulada "Cucarachas", del 2 del actual, pero eso no sólo sucede en un cajero en Palermo, ocurre en toda la ciudad. Hay invasión de cucarachas "alemanas". Es necesario que se fumigue urgentemente y que se eliminen todos los focos que provocan los miles de tachos de basura esparcidos.

Josefa L. López

DNI 92.761.544

Pirotecnia cero

Se terminaron las fiestas de fin de año y seguramente hasta diciembre de 2018 no volvamos a hablar sobre la pirotecnia. Pido encarecidamente que colaboremos para su prohibición. Las consecuencias en personas, animales, bienes y medio ambiente provocan espanto: mutilaciones, fracturas, luxaciones, heridas, lesiones oculares, hipoacusia, quemaduras, miedo, estrés, palpitaciones, taquicardia, infartos, muerte, incendios, contaminación ambiental y acústica. Hagamos realidad un "basta" que nos haga vivir mejor. Firmemos petitorios, compartamos información, apoyemos campañas y oremos (la fe mueve montañas). Los fabricantes sostienen que la prohibición es anticonstitucional y que "son 30 minutos, dos días al año". Entonces digo, que sean respetadas las libertades individuales de los que no queremos ser afectados por la pirotecnia y que en esos "30 minutos" de hace...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR