De los lectores: cartas & e-mails

ARA San Juan

Los 44 nos dieron todo. Pido para ellos respeto y que no sean usados para alimentar el odio entre los argentinos.

Enrique Munilla

DNI 4.433.538

Creo hacerme eco del sentir de muchos ciudadanos de todo el país que quieren honrar a la teniente de navío Eliana Krawczyk. Ejemplo silencioso de trabajo profesional y servicio a la patria. Para ello sugiero se ponga su nombre al CCK, que está muy próximo a Puerto Madero, donde tantas calles llevan el nombre de argentinas ilustres.

Carlos M. Mayer

DNI 8.189.451

En el sur, la ley

Es de no creer que un gobierno constitucional no haya aun desalojado a ese grupo encapuchado de mapuches, RAM, que desconoce la Constitución, agrede a las fuerzas de seguridad, quema la bandera argentina, produce incendios, comete el delito de abigeato, no permite entrar a su territorio (que dice ser sagrado) y no respeta las órdenes judiciales.

El Gobierno deberá a la mayor brevedad desalojar a ese grupo a fin de evitar mayores perjuicios. Se los debe frenar con la ley y la Constitución argentina.

Luis García Morales

DNI 93.421.262

La corrupción

Desde robarse caminos y barcos de petróleo hasta trabajar en negro para no perder el plan por desocupación. O el que se fuma un porro con marihuana que no puede cultivar en su casa y se la compra al narcotraficante, que financia la corrupción. Todo está diseñado por corruptos para corruptos.

Ahora que la Argentina está en el proceso de mezclar y repartir de nuevo, vayamos hasta el hueso y capaz así nos curamos un poco.

Rafa López Saubidet

mailto:rafalopezsaubidet@gmail.com

Una jura obscena

Suena a obscenidad pura que la patria, que la está demandando en cada uno de los procesamientos, vuelva a repetir la farsa ante nosotros, los ciudadanos. La comedia del juramento de Cristina Kirchner, elegida en octubre, transmitido por radio y televisión, es la demostración más acabada de la falsedad ideológica. ¿Quién, con tantas sospechas y causas (no inventadas, pues surgen de las pruebas de la etapa de instrucción) puede pararse ante el pueblo para jurar, una vez más, por Dios y por la patria? ¿No es hipocresía en su más puro estado?

Juan José de Guzmán

mailto:jjdeguz@gmail.com

Sala aduanera

Como abogado que se dedica al derecho aduanero, he leído con atención las opiniones publicadas en LA NACION por los doctores Bertazza, Basaldúa y Abarca con respecto a la posible inclusión de un vocal contador en las Salas Aduaneras del Tribunal Fiscal de la Nación, actualmente integradas por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR