De los lectores: cartas & e-mails

Proyectos de reforma

Leo en la nacion: "El Gobierno prepara profundas reformas para después de octubre". Va de suyo que se trata de medidas beneficiosas para el país y, por lo tanto, para mejorar la vida de sus habitantes. Lo lamentable es que el Gobierno deba esperar a tener mayoría propia en el Congreso para poder presentar los proyectos y lograr que

prosperen. Y también es lamentable saber que, de ser presentados tales proyectos con la actual composición del Congreso, parte de los

"representantes del pueblo" podrían oponerse a su tratamiento o aprobación, en exclusivo beneficio de sus intereses políticos.

Creo que una medida inteligente sería proponer al Congreso las medidas sin más demora y dejar al descubierto a los "representantes del pueblo" que no saben hacer honor a la responsabilidad que les ha sido encomendada.

Carlos Alberto Blanco

DNI 4.313.685

Posibilidad de elegir

Gracias a las PASO, por fin los argentinos tenemos la posibilidad de elegir. La prolija descripción publicada en la nacion de los equipos, estrategias, discursos y campañas de cada una de las agrupaciones al mismo tiempo nos permite saber que Cambiemos, Unidad Ciudadana, 1 País y el Frente Justicialista presentan a la contienda electoral un solo candidato.

¿Gracias a las PASO por fin los argentinos tenemos la posibilidad de elegir?

José Luis Segade

DNI 11.266.703

Acciones en alza

Lo que me faltaba para terminar de sentirme un idiota como pyme industrial es leer el título: "Las acciones tuvieron un primer semestre de fiesta, subieron un 25% en dólares".

Marcelo Block

DNI 26.000.484

Duda

Por fin nuestro jefe de gobierno de la ciudad se decidió a actuar para evitar el corte de las calles por bandas delictivas encapuchadas y armadas con garrotes. Después de casi dos años de inacción, ¡era hora!

Pero me queda la gran duda si esta legítima, justificada y largamente esperada reacción se debió a que le tocaron "la niña mimada", el Metrobus, o realmente se trata de un cambio de política que asegure el derecho constitucional de todos los ciudadanos a la libre circulación. Esperemos que así sea. De lo contrario, deberemos constatar que para Rodríguez Larreta en nuestra ciudad hay hijos y entenados. Y que los usuarios del Metrobus tienen privilegios respecto del resto de los ciudadanos que circulamos por la ciudad.

Guillermo M. Ruberto

mailto:guillermoruberto50@ gmail.com

No tanto

Leí que la ex embajadora en los Estados Unidos Cecilia Nahón fue acusada de haber incurrido en un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR