Leandro Paredes publicó una foto que ilusiona a los hinchas de Boca: '¿Falta mucho?'

Leandro Paredes publicó una foto que ilusiona a todos los hinchas de Boca

El mediocampista de la selección argentina , Leandro Paredes , publicó este domingo una foto que ilusiona a todos los hinchas de Boca Juniors . Casi en simultáneo al comienzo del partido que el conjunto xeneize disputó ante Central Córdoba , por la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol ( LPF ), el volante central del combinado nacional compartió en su cuenta de Instagram el posteo de un excompañero suyo en el club de la Ribera.

Se trata de Francesco Celeste , futbolista surgido en las inferiores de Boca Juniors, y que es de la misma categoría (’94) que él. La imagen en cuestión es la de Leandro con la camiseta número cinco, un obsequio que el club le hiciera en junio de 2022, a manos de dos referentes en el puesto: Mauricio Serna y Raúl Cascini . En la foto, se lo ve al jugador nacido en San Justo en el emblemático quincho de Boca, de espaldas a la cámara y mirando la Bombonera.

La publicación de Leandro Paredes que ilusionó a todos los hinchas de Boca Juniors

Al igual que todos los hinchas de Boca, Celeste le hizo una pregunta recurrente a Paredes, aunque con un tono propio de la amistad que une a los dos deportistas: " ¿Falta mucho loco? ". Lejos de esconderse, el propio jugador de Juventus, que cosecha casi nueve millones de seguidores en Instagram , decidió republicar la imagen, y le agregó aún más emoción, con dos corazones de colores azul y amarillo. Paredes, de 28 años, tiene contrato con París Saint Germain ( PSG ), dueño de su ficha, hasta junio de 2024. En tanto, el préstamo con La Juve le vence a mediados de este año.

En una entrevista de 2022, aseguró que su objetivo no es " ilusionar a la gente ", pero que "...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR