Cómo lavar los vasos de vidrio para que no tengan feo olor

Lograr una mejor limpieza de los vasos de vidrio es muy sencillo

Lavar las vajillas es una actividad que pocos disfrutan , y más cuando se dan cuenta que, a pesar de todo el esfuerzo, algunos se quedan con un mal olor que da la sensación de poca higiene. Para que no te vuelva a pasar vamos a decirte cómo lavar los vasos de vidrio para que no huelan feo.

Cuando se trata de vasos, y de objetos de vidrio en general, la limpieza es muy importante , ya que no solo se trata del olor sino de su apariencia en general, por el hecho de que las huellas y manchas, incluso las de agua, los hacen lucir sucios.

Dejá de sufrir e invitá un vaso de agua a tus visitas con toda la confianza siguiendo estos consejos:

¿Por qué los vasos tienen feo olor, aun después de lavarlos?

Seguro alguna vez te pasó. Preparás algo para comer, dejás los vasos que utilizaste en la mesada y, una vez que los lavás te das cuenta de que ahora todo tiene olor desagradable.

Cuando se trata de vasos, y de objetos de vidrio en general, la limpieza es muy importante

Los factores por los cuales los vasos adquieren un olor feo que relacionamos con el huevo son varios . Uno de ellos puede ser el tipo de agua potable, porque algunas son más duras o cloradas, lo que ayuda a acentuar los olores en general.

Pero la razón principal por la cual los vasos de vidrio se quedan con un olor desagradable se debe a las bacterias . Si tu esponja o fibra ya está muy vieja, será la responsable de que no queden bien limpios.

No importa cuánto talles o el tipo de jabón que utilices, si tu esponja está llena de bacterias , los malos olores permanecerán en tus vasos . Por ello el primer consejo que vamos a darte es cambiar tu fibra o esponja frecuentemente, y que evites dejarla en agua para que la humedad no facilite la reproducción de microorganismos .

¿Cómo quitar el mal olor de los vasos?

Si ya cambiaste tu esponja y el olor continúa es hora de aprender algunos trucos para dejar tus vasos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR