Lautaro Martínez se reencontró con su familia tras el accidente que sufrió su hija de cinco meses

Lautaro, de vuelta con su hija Nina, de poco más de cinco meses

Las imágenes más emotivas del domingo, el día después de que la Selección argentina consiguió la Copa América , fueron sin duda aquellas de los jugadores reencontrándose con sus respectivas familias, luego de extrañarlas durante los 45 días de burbuja que transitaron para protegerse de posibles contagios de Covid .

La Selección argentina se consagró campeona de América

Pero en el caso de Lautaro Martínez todo se dio de otra forma. Así lo contó su novia, Agustina Gandolfo , quien lo esperaba en Mendoza , su tierra natal, con su hija, Nina , de poco más de cinco meses.

El susto de Lautaro Martínez y su novia por un accidente de su beba

"Gracias por preocuparse. Terremoto está bien, pasamos nuestro reencuentro familiar internados pero ya nos vamos a casa los tres juntitos. Fue solo un susto", relató este lunes a la mañana la influencer en su cuenta de Instagram, donde cuenta con 800 mil seguidores.

Nina es hija es Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo

Nina cayó al piso desde la cama mientras le cambiaban los pañales el domingo a la noche, por lo que su familia la llevó al Hospital Humberto Notti , en la ciudad de Guaymallén , donde le realizaron los controles pertinentes.

Lautaro y el reencuentro con su hija Nina

"La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR