Laura Pausini se casó y sorprendió al cantarle a su marido sus votos matrimoniales

Se casó Laura Pausini y sorprendió en medio de la boda a su marido al cantar los votos matrimoniales

Laura Pausini sorprendió a sus seguidores con una emotiva publicación en sus redes sociales en la que plasmó diferentes fragmentos de cómo fue su boda con Paolo Carta . Luego de 18 años, la cantante y el guitarrista, ambos de origen italiano, dieron el "sí, quiero" en lo que representó un festejo colmado de música.

Este martes Pausini descolocó a todos sus seguidores y admiradores con un video de su casamiento en el que su hija Paola, de 11 años, se encargó de transportar las alianzas hasta el altar . En tan magnífica ceremonia, la cantante eligió entonar " Davanti a Noi " - "Frente a nosotros"- , una canción dedicada exclusivamente a su marido y la cual coronó el encuentro.

Ella asistió a la celebración con un vestido blanco hasta el suelo, con un saco del mismo tono y un velo simple sobre su cabeza . En cuanto a el novio, lució un traje pero sin camisa . Para la ocasión prefirió utilizar una remera negra. En tanto, ambos posaron frente a las cámaras en medio del salón que se destinó para la unión matrimonial. Con detalles en rojo, pastel, lámparas de velas y flores colgadas en el techo, la ambientación asombró a los presentes.

Paola, la hija de Laura Pausini se encargó de llevar las alianzas hasta el altar

En una anterior ocasión, Pausini contó su historia de amor con Paolo y el motivo de aguardar tantos años para tal ceremonia. "11 años atrás me pidió casamiento haciéndome una sorpresa. Poco después quedé embarazada y decidimos que nos casaríamos cuando nuestra hija se convirtiera en grande y fuera capaz de llevar los anillos. Pero, dos años atrás, en la pandemia, fui yo quien lo sorprendió, en el jardín de mi casa, en mi Romagna", relató...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR