Lanzan un plan para prevenir los asaltos

En un intento de enfrentar la sucesión de delitos que afectó en las últimas semanas a Avellaneda, el intendente Jorge Ferraresi designó anteayer a María Cecilia Rodríguez como secretaria municipal de Seguridad. Rodríguez estuvo a cargo del ministerio nacional de esa área desde diciembre de 2013 hasta el final del mandado de Cristina Kirchner.

Fuentes del gobierno bonaerense confirmaron que el próximo jueves el ministro Ritondo se reunirá con Ferraresi y Rodríguez para analizar la situación de seguridad en ese distrito del sur del conurbano. Aseguraron que se trata de uno de los encuentros que habitualmente se sostienen con jefes comunales. Hasta el momento se encuentran 1268 policías asignados a la prevención del delito en las calles de Avellaneda.

Las autoridades provinciales indicaron también que ese municipio recibió partidas de $38.000.000 para reforzar el sistema de seguridad urbana.

Trascendió que con la llegada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR