Lanzan un concurso de capacitación y consumo

Pasaron los concursos para elegir al mejor bodegón, también los cafés notables y las hamburgueserías. Ahora será el turno de las verdulerías que empezarán a competir en una nueva propuesta, con formato y objetivos diferentes. Se trata de Proyecto Verdulerías que se lanzará mañana para promover un mayor consumo de frutas y verduras y, además, motivar a los comerciantes a poner en valor sus locales.

Hasta el 8 próximo los verduleros interesados se podrán anotar a través de las redes sociales de BA Saludable y en las estaciones saludables para luego ingresar a un sorteo, que se hará por Lotería BA, con el número que se les asignará. Los 40 comerciantes ganadores recibirán capacitaciones en estrategias comerciales, de servicio, en imagen, conservación e información nutricional de sus productos.

Como parte de los premios en los locales se colocará cartelería, mobiliario, materiales gráficos, artículos de iluminación y otros accesorios, además de indumentaria que se obsequiará a los responsables de la verdulería. Las mejoras en los locales y las capacitaciones serán entre octubre y diciembre próximos.

"En la ciudad cada verdulería de barrio significa cercanía con el vecino, son de su confianza, dan trato personalizado y generan empleo, por eso queremos potenciar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR