Lanús: el estremecedor audio de una niña que salvó a su mamá de su expareja al pedir ayuda con un botón antipánico

El barrio ACUBA en Lanús donde ocurrió el hecho

En las últimas horas se conoció un estremecedor audio en el que una niña de Lanús alertó a la Policía y pidió ayuda mediante un botón antipánico para evitar que la expareja de su madre la continuara amenazando . La menor se escondió y le indicó a los agentes la dirección de la casa y lo que ocurría en el interior.

El inusitado episodio tuvo lugar alrededor de las seis en el barrio ACUBA del municipio de Lanús en la provincia de Buenos Aires. Allí, un hombre de 27 años identificado como Iván C. ingresó a la casa de su expareja amenazándola y con una actitud violenta, según reportaron medios locales .

En ese momento, la hija mayor de la víctima de 31 años se ocultó en una habitación junto a su hermanito de dos años y decidió pedir auxilio con un botón antipánico que le había facilitado un centro de monitoreo local, luego de que se le otorgara al hombre una perimetral.

A través de la grabación se puede escuchar a la niña que susurra y dice: " Vino la expareja de mi mamá ". La operadora trata de calmarla y le ordena que se quede escondida y espere la llegada de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR