Lanata chicaneó a Grabois: 'Para producir papas hay que laburar'

El periodista Jorge Lanata cargó contra el dirigente social Juan Grabois, en PPT.

Jorge Lanata apuntó de nuevo esta noche contra el dirigente social Juan Grabois, luego de que este último desmintiera el informe realizado por PPT el domingo pasado y de que anunciara que llevaría el tema a la Justicia. "No es Grabois el que vende las papas, porque para producir papas hay que laburar. Y no sabemos cómo le saldría a él", lo chicaneó este domingo el periodista, durante su programa.

La semana pasada, Lanata realizó una denuncia por sobreprecios que involucraba a Grabois. La denuncia vinculaba a una cooperativa de su entorno en la contratación "irregular" de alimentos con el Ministerio de Desarrollo Social . Al día siguiente, el referente social lo negó y adelantó que presentaría una denuncia ante la Justicia.

" La razón nos asiste y no tenemos nada que ocultar" , expresó la semana pasada . Y compartió un tuit del abogado de Cristina Kichner, Gregorio Dalbon, quien, junto a una foto de ambos, sostuvo: "No eran papas. No eran 120 pesos. No eran 5 kg. No era una venta. No era Juan Grabois. Nos vemos en la Justicia Lanata. Nada de lo que dijiste es cierto y lo sabés".

Pero, este domingo, el periodista volvió a apuntar contra el dirigente social en Periodismo para todos (PPT), el programa que conduce por El Trece, y defendió el informe realizado por su producción. "Salieron a desmentirnos y a putearnos, dijeron que la oferta todavía no está adjudicada, pero nosotros lo dijimos, vean el tape. Te dijimos que se trataba de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR