Laminacion Quintana Sa S/ Quiebra

Emisor:Remates Judiciales
Fecha de la disposición: 5 de Noviembre de 2008
 
EXTRACTO GRATUITO

La transmisión se formalizará por escritura publica por el escribano que oportunamente determine el Tribunal para el caso de que no lo designe el adquirente en el termino de 30 días. Se admitirán ofertas bajo sobre hasta tres días antes del remate, las cuales serán presentados ante el Tribunal o domicilio del, martillero sito en Uruguay 680 5° '17' CABA. La apertura de los sobres se efectuará ante el Actuario dos días antes del fijado para la subasta a las 11 horas; seleccionándose la mejor oferta que servirá de nueva base, prevaleciendo ante igualdad de ofertas aquella presentada con anterioridad. Queda prohibido la compra en comisión y la cesión del boleto de compra venta.

El bien se exhibe los días 4 y 5 de Noviembre de 2008 de 16 a 18 hs. Para más datos y constancias consultar en autos o al martillero 4372-9325.

Buenos Aires, 24 de octubre del 2008.

Francisco J.Troiani, secretario interino.

e. 31/10/2008 N° 585.253 v. 06/11/2008 N° 10

EDICTO: El Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Comercial Nº 10, a cargo del Dr.

Héctor Chomer, Secretaría Nº 19, a mi cargo, sito en Avda. Callao 635, planta baja de la Ciudad de Buenos Aires, comunica por cinco días en autos 'VENDITTO, José s/ quiebra s/ incidente de subasta' - expte. nro. 68.950, que los martilleros Juan Antonio Saráchaga y Fulvio Higinio Galimi rematarán el jueves 13 de noviembre de 2008, a las 9:45 hs., en la Corporación de Rematadores (Tte. Gral. Juan D. Perón 1233, Capital), los siguientes: inmuebles: 1.- lotes de terreno Nro. 3 y 4 ubicados en Merlo, Pcia. de Buenos Aires con frente a la calle Nro. 4. Nomenclatura catastral:

Lote 3: Circ. II; Secc. P; Manz. 2; Parc. 3. Matrícula 9266. Lote 4: Circ. II; Secc. P; Manz. 2; Parc. 4, en block. Conforme constatación los lotes forman parte de la manzana circundada por las calles Bettinoti, Benavente (4), Murature (2) y Costa (3), tratándose del primer y segundo lote desde la esquina que forman las calles Benavente y Bettinoti, lotes Nº 3 y Nº 4 respectivamente. Se trata de dos lotes de aproximadamente 750 m2 en conjunto, en los cuales se encuentran construidas viviendas de material de tipo precario.Sobre el lote Nº 3 hay dos construcciones de un solo ambiente, una de ellas sin terminar (falta techo). Sobre el lote Nº 4 se encuentra una vivienda que consta de dormitorio, baño y cocina comedor. Cuentan con luz eléctrica, agua de pozo y sin gas. El lote Nº 4 se encuentra ocupado por el Sr. Sergio Núñez, su señora y dos menores de edad. El lote Nº 3 se encuentra ocupado por su hermano Guillermo y señora. Manifestaron que ocupan dichos lotes desde el año 1983 en virtud de una declaración jurada que suscribieron ante la Municipalidad, sin exhibir documentación alguna que acreditara sus dichos. BASE: $ 6.700.- 2.- inmueble sito en la Calle Nro. 67 Nro. 241, U.F. 1, Mar del Tuyú,

Municipio Urbano de la Costa, Pcia. de Buenos Aires, Nomenclatura catastral: Circ. IV; Secc. M;

Manz. 58; Parc. 11, Subparc. 1. Matrícula 26546/1.

Conforme constatación se trata de una vivienda tipo chalet, con ladrillos a la vista, ubicada a dos cuadras y media del mar. Cuenta con entrada para autos, que es común con otras viviendas de similares características que se encuentran en la parte trasera al inmueble de autos, siendo éste el que se encuentra en primer lugar con frente a la calle 67.Cuenta con dos dormitorios, baño, cocina comedor, lavadero, parrilla y espacio guarda coche en su parte exterior. Tiene una superficie cubierta aproximada de 50 m2. Se encuentra en regular a buen estado de conservación. Ocupado por quien manifiesta ocuparlo en carácter de cuidador, sin exhibir contrato. BASE: $ 18.000.- 3.- inmueble sito en Coronel Molinedo 2528, entre Manuel Maza y Castro, Lanús, Pcia. de Buenos Aires.

Nomenclatura catastral: Circ. I; Secc. L; Manz. 70;

Parc.22.Matrícula 14.699.Conforme constatación se trata de un galpón de material, con faltas de terminación en el frente, de dos plantas y terraza.

...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA