Lali y Rels B, referentes del amor libre: de qué se trata esta nueva manera de relacionarse que hace feliz a sus seguidores

Lali Espósito es una fundamentalista del amor libre

Desde hace semanas comenzaron a circular rumores de romance entre Lali Espósito y el rapero español Rels B. Las suposiciones surgieron a partir del viaje que hizo la cantante a España tras su descanso de las grabaciones de La Voz Argentina, programa en el que es jurado, debido a varias coincidencias en las publicaciones del cantante español.

Durante el fin de semana, Rels B compartió una publicación que reavivó los rumores. "Julio no te vayas", escribió él mediante un carrusel en Instagram en el cual agregó un vídeo en el que está abrazando a Lali, mientras se sumergen en el agua, sonriendo y mirando a cámara.

¿Quién es Rels B? Un rapero y productor español llamado Daniel Heredia Vidal, tiene 28 años y es oriundo de Palma de Mallorca. Sus comienzos en la industria musical fueron por el lado de la producción donde trabajó mucho tiempo hasta que sintió el deseo de pasar al lugar de protagonista. En España es bastante popular, pero en la Argentina no tanto, recién a principios de este año se presentó en el Movistar Arena y dio shows en Córdoba y Rosario.

Por otro lado, como respuesta a todas las hipótesis que comenzaron a circular en redes sociales, la cantante salió a decir públicamente: "Qué loco, me llama la atención como necesitamos linkear si hay una chica y un chico en un mismo lugar, linkearlos sentimentalmente ... No hay nada para que se diga".

Asimismo, la ex Casi Ángeles, también habría sido eje de suposiciones tras ser relacionada hace poco con la cantante española Lola Indigo. Fue Espósito quien salió públicamente a decir que su último single N5 estaba inspirado en Indigo. Además, en plenas audiciones de La voz Argentina, la intérprete de Disciplina mencionó que cuando se fue a España tuvo muchas citas, aunque nunca reveló con quiénes y si alguna persona resultó ser alguien igual de famosa que ella.

Fuerte referente para los jóvenes sobre el amor libre, Lali Espósito se ha pronunciado ya varias veces sobre el disgusto que le causa que la relacionen con cada persona que se la ve...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR