Lali Espósito reveló qué lleva en su cartera y sorprendió a todos: 'Pieza fundamental en la salud sexual'

Lali Espósito compartió qué lleva en su cartera y sorprendió a todos con una revelación

Lali Espósito es una de las indiscutidas artistas del momento , pero no solo en la Argentina, sino también en el mundo y particularmente en España, donde acaba de estrenar la tercera y última temporada de Sky Rojo (Netflix). Sus fanáticos la siguen a todas partes, a la espera de conocer un poco más de los secretos de su día a día.

Para sorpresa de los fans, la actriz develó uno sus secretos mejor guardados y que más dice sobre ella: Qué lleva en la cartera . En una entrevista con Vogue España , compartió lo que no puede faltarle y explicó el por qué de cada cosa. Pero, hubo un objeto que fue su predilecto y el primero que mostró. ¿De qué se trataba? De un juguete sexual.

Lali Espósito, una de las estrellas del momento

La intérprete de "Diva" es fanática de la ropa y accesorios y lo demuestra a diario. Durante sus participaciones como coach en La Voz Argentina (Telefe) se llevó todas las miradas con sus looks , al igual que durante sus conciertos del "Disciplina Tour". En una nueva entrevista reveló otro de sus secretos de moda, y compartió con los fans lo que lleva en su amplio bolso.

Lo primero que sacó, fue algo que describió como "pieza fundamental en la salud sexual de cualquier mujer y sobre todo cuando viajas muchísimo". Un satisfyer . "Como dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, este es el mejor amigo de la mujer ", sostuvo.

En este sentido, a través del video que compartió la revista de moda, Lali comentó sobre el juguete sexual que lleva en la cartera a todos lados: "Charlas enteras, de horas, con mis amigas con respecto a lo que sentimos por él. Es una historia de amor que una tiene con su intimidad ".

A su vez, la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR