Lali Espósito presenció una propuesta de casamiento durante su show y sorprendió a todos con una pregunta

Le pidió casamiento a su pareja en pleno show de Lali Espósito y la cantante no pudo ocultar su emoción (Foto: Captura de TikTok)

Tras unos años alejada de los escenarios, Lali Espósito volvió con todo y ahora recorre el país con su Disciplina Tour . Fecha tras fecha, los miles de fanáticos cantan a todo pulmón "Diva" y "Disciplina" y disfrutan de la imponente puesta en escena y de las impresionantes coreografías. Pero, durante sus presentaciones suelen ocurrir cosas inesperadas y la de Rosario no fue la excepción: un joven le propuso matrimonio a su pareja en pleno show. Sorprendida, la cantante les hizo una sugerente pregunta .

El domingo 31 de julio cientos de fanáticos se reunieron en el Metropolitano de Rosario para escucharla cantar en vivo y disfrutar del espectáculo. Pero, en un momento, ocurrió algo que dejó a todos perplejos. La cantante llamó la atención de los espectadores y dijo que había un saludo muy importante , para lo cual necesitaba que todos escucharan. Abajo del escenario, frente a la valla, una persona de la organización sostenía un micrófono frente a uno de los fans y, lo que ocurrió después, dejó sin palabras a más de uno.

Lucas le pidió matrimonio a su pareja en el show de Lali y llenó de emoción a la cantante (Foto: Captura de TikTok)

"Soy Lucas", se presentó el joven a pedido de la cantante. Vale remarcar que la cantante ya sabía de su su presencia porque él la contactó y le pidió que sea su cómplice por esa noche. " Hace ocho años estamos en convivencia con Leo y con un nene de 12 años ", agregó y acto seguido le habló directamente a su pareja y le hizo una propuesta muy importante " Quería saber si te querés casar conmigo ".

Los gritos y aplausos que se mezclaron con la ansiedad y los nervios por saber cuál sería la repuesta del joven. Como había tanta gente era difícil ver lo que sucedía y por eso la cantante fue la encargada de revelar el desenlace de la historia .

"Dijo que sí. Le puso el anillo"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR