Lali comenzó su Disciplina Tour con una espectacular entrada al Luna Park que enloqueció a sus fans

Comenzó el Disciplina Tour y la impactante entrada de Lali dejó boquiabiertos a sus fans (Foto: Instagram @lalioficial)

Lo esperó, lo soñó y finalmente llegó. Lali Espósito prometió un show espectacular y cumplió . El jueves por la noche hizo temblar al Luna Park con el arranque de Disciplina Tour y no se privó de nada. Tuvo una impactante y majestuosa entrada que dejó sin palabras a los fans que esperaron años para volver a verla en el escenario. El espectáculo tuvo de todo: música, lágrimas y mucha emoción. La gira recién empieza y la "Diva" dejó en claro, como dice una de sus canciones, que "tengan cuidado, que no puede parar" .

El Luna Park se tiñó de rojo, blanco y negro para marcar el inicio del Disciplina Tour. Personas de todas las edades con vinchas, remeras y carteles esperaron para ver en vivo la intérprete de "Ego". Incluso, algunos acamparon durante 10 días afuera del estadio para poder tener a su ídola lo más cerca posible . Pasadas las 21, todo se puso azul, los celulares se levantaron, los gritos empezaron y después de tres años, Lali volvió a pisar un escenario en la Argentina .

Lali encendió en Luna Park en su primer día de Disciplina Tour (Foto: Instagram @lalioficial)

La cantante tuvo una entrada triunfal . Bajó desde el techo sobre una plataforma cuadrada con un outfit de cuero en negro que acompañó con una imponente y voluminosa capa. Asimismo, sorprendió con la mitad de su larga cabellera teñida de roja, dos trenzas en la parte delantera adornadas con argollas plateadas. Los fans enloquecieron al verla en el aire en ese majestuoso momento." La entrada Dios mío, Lali estás demente ", fue uno de los comentarios que se leyeron en Twitter cuando se viralizó un video de ese instante.

Los gritos ensordecedores de los fanáticos llegaron al punto máximo cuando sonaron los primeros acordes de "Eclipse", tema que dieron inicio a un show épico. Lo que siguió fueron casi 120 minutos de pura adrenalina, emoción y mucha música donde la artista no paró de bailar en ningún momento. Con un impactante despliegue, ocho bailarines en escena, coristas y músicos en vivo, repasó las mejores canciones de su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR