Ladrones se llevaron $250.000 de la casa del cantante Marcel

El cantante de tango y actor Hugo Marcel y su esposa fueron asaltados por tres delincuentes que entraron en su casa del barrio porteño de Nueva Pompeya, donde permanecieron cerca de noventa minutos y les robaron $250.000 y objetos de valor.

El hecho, dado a conocer ayer a la prensa por el propio Marcel, ocurrió en la noche del sábado pasado, cuando él daba un show y su esposa se hallaba en su casa de la calle Romero al 500.

Según relató en la puerta de su casa el artista de 75 años, su esposa fue sorprendida por dos delincuentes que entraron en la vivienda armados sin forzar ninguna abertura, mientras que un tercero se quedó afuera de la casa.

Los ladrones redujeron a la esposa de Marcel con fines de robo, lo mismo que hicieron con él cuando regresó cerca de las 0.30 a su casa e ingresó algo sorprendido al ver abiertas las dos rejas de entrada a su propiedad.

“Cuando yo llego de mi trabajo, como todas las noches, en el bodegón y tanguería ‘El Viejo Almacén’ me encuentro con las puertas abiertas, algo que me pareció raro y pensé lo peor, entonces en vez de usar la cabeza y llamar a la policía use este (señalándose en corazón) pensando que a mi mujer le pasaba algo y entré”, explicó Marcel al canal TN.

“Cuando ingreso a mi casa había ladrones, me tiran piso y uno me pone un arma en el pecho y me dice que saque todo lo que tenía de los bolsillos”, continuó.

El artista recordó que uno de los asaltantes le dijo: “No venimos a matar a nadie y tirate al suelo o te quemo. No busqués guerra”.

Un golpe con datos precisos

Marcel contó que su mujer estaba en la planta alta de la casa muy asustada y que, según le contó luego, fue sorprendida por la banda cuando estaba por irse a dormir.

“Se le apareció un señor portando un arma que entró a la habitación, la apuntó, la tomó del cuello y le pidió oro, plata y joyas, lo que es lo común”, dijo.

“Ella estaba muy presionada y asustada por la situación y comenzó a darles todo lo que teníamos”, agregó Marcel.

El artista dijo que los delincuentes entraron sin forzar nada, por lo que cree que tenían llaves de las cinco cerraduras de acceso a su casa, dos en la puerta de reja que da a la vereda, una en otra reja que protege la puerta de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR