Laboratorios Raffo S.A.

Fecha de la disposición23 de Marzo de 2010
  1. Comercial: Compra, venta, importación, exportación, permuta, locación, leasing, comodato, comisión, mandato, consignación y distribución de equipos, máquinas, rodados, repuestos relacionados con estos bienes y de manera especial los vinculados con la industria de la construcción y los rodados, explotación de patentes de invención, marcas, modelos y diseños especialmente los inherentes a vehículos especiales y aquéllos vinculados a la construcción. C) Servicios: Alquiler de inmuebles, máquinas y rodados, estos últimos con o sin chofer, reparación de inmuebles, asesoramientos en materia de construcción de vehículos especiales tales como ambulancias, coches fúnebres y otros. Administración de flotas de vehículos, de inmuebles, servicios de depósito de bienes muebles en inmuebles propios o de terceros. Servicios vinculados a la actividad financiera como ser la realización de préstamos, participación en actividades de inversión, en especial las vinculadas a actividades inmobiliarias, de desarrollo de vehículos especiales, otorgamiento de todo tipo de garantías tales como avales y fianzas, operaciones con valores mobiliarios, tomando o manteniendo participaciones en negocios a través de suscripciones de capital, formación de consorcios, actividades de crédito, compra, venta y negociación de títulos, acciones y toda clase de valores mobiliarios y papeles, de crédito, desempeñarse en actividades de fideicomiso regladas por la Ley 24.441 y sus modificatorias o las que las reemplacen en el futuro y en especial actuar como fiduciante o fiduciario. Se excluyen expresamente las operaciones incluidas en la Ley de Entidades Financieras y toda otra por la que se requiera el concurso público. 4) Sede Social: 25 de mayo 459 5º Piso - Ciudad Autónoma de Buenos Aíres. 5) Capital Social: $ 20.000.- representado por 20.000 acciones ordinarias nominativas no endosables de $ 1.- cada una con derecho a un voto por acción.

6) Duración: 99 años a partir de su inscripción.

7) Dirección y Administración: a cargo de un Directorio entre en mínimo de uno y un máximo de cinco, por tres años, representación legal: Presidente o Vicepresidente en caso se ausencia o impedimento. 8) Cierre del ejercicio social: 31 de enero. 9) Directorio: Presidente: Enrique Eduardo Knaudt, Director Suplente: María José Knaudt.

Los Directores designados constituyen domicilio en 25 de Mayo 459, 5º Piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Mirta Leonor Díaz de Aragone, autorizada por escritura Nº 44 del 5/03/2010, Fº 98 Registro 1265.

Certificación emitida por:Juan Cruz María Ceriani Cernadas. Nº Registro: 1265. Nº Matrícula: 4940.

Fecha: 10/03/2010. Nº Acta: 117. Nº Libro: 4.

e. 23/03/2010 Nº 28120/10 v. 23/03/2010 LABORATORIOS RAFFO SOCIEDAD ANONIMA IGJ No. Correlativo 217.721. Se hace saber por un día, en los términos del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR