Laboratorio Lanpharm S.A.

Fecha de disposición30 Abril 2007
Fecha de publicación30 Abril 2007
SecciónTercera Sección - Contrataciones
Número de Gaceta31145

CONVOCATORIA:

Convócase a los Señores Accionistas de LABORATORIO LANPHARM S.A. a la Asamblea General Ordinaria para el día 18 de mayo de 2007, a las 14.00 hs., en primera convocatoria y a las 15 hs. en segunda convocatoria, en la Sede Social de la calle José E. Uriburu 61, Ciudad de Buenos Aires, a fin de tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

  1. ) Designación de dos accionistas para firmar el Acta de asamblea.

  2. ) Consideración del inventario y Estados contables correspondientes al ejercicio económico N 5 finalizado el 31 de diciembre de 2006.

  3. ) Consideración de los resultados del ejercicio, honorarios del Directorio, aun en exceso del articulo 261 de la Ley de Sociedades Comerciales y Gestión del Directorio.

  4. ) Elección de un Director Suplente que actúe hasta laAsamblea que considere los Estados contables que cerrarán el 31 de diciembre de 2007.

NOTA: Se recuerda a los Señores Accionistas que para concurrir a la asamblea deberán cursar comunicación para que se los inscriba en el Libro de Asistencia, con no menos de tres días hábiles de anticipación a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR