Sentencia de Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil - Camara Civil - Sala I, 23 de Marzo de 2017, expediente CIV 061517/2006

Fecha de Resolución23 de Marzo de 2017
EmisorCamara Civil - Sala I

Poder Judicial de la Nación CAMARA CIVIL - SALA I LOPEZ c/ MICROOMNIBUS BARRANCAS DE BELGRANO SA (LINEA 118) Y OTROS s/DAÑOS Y PERJUICIOS (ACC.TRAN.

C/LES. O MUERTE)

Buenos Aires, 23 de marzo de 2017.- SB Autos y Vistos:

En atención a lo solicitado, aclárase la sentencia dictada en esta instancia a fs.550/560, en el sentido de que las regulaciones de honorarios allí practicadas constituyen un monto neto y sobre éste deberá aplicarse de corresponder -conforme la subjetiva situación de cada profesional beneficiario frente al tributo-, la alícuota correspondiente al impuesto al valor agregado (I.V.A.) (R.G.-D.G.

I.-

3316/91:3). El gravamen será soportado por quien tiene a su cargo el pago de las costas, conforme la doctrina sentada por C.S.J.N. en los autos “Compañía General de Combustibles S.A. s/ recurso de apelación” del 16 del mes de junio del año 1993.

R. como parte integrante de la sentencia dictada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR