L-Gante salió del auto y arengó a la gente en un embotellamiento del Acceso Oeste

L-Gante tuvo un gesto con los automovilistas que quedaron atrapados en el embotellamiento: en medio de la caravana de autos decidió salir a saludar y arengar para amenizar la espera

La llegada del fin de semana largo convirtió a los accesos de la ciudad de Buenos Aires en espacios muy difíciles de transitar para los automovilistas. El jueves, en las vísperas del primer feriado de octubre, L-Gante fue testigo del éxodo de los vecinos porteños y del conurbano que comenzaron a trasladarse para descansar los próximos días en otros puntos de la provincia y del país. Tal cual mostró en su cuenta de Instagram, el cantante buscó amenizar la situación y salió un momento de su auto para arengar a los conductores que se movían a paso de hombre por autopista.

"Cumbia 420 para los negros . ¡Se picó Acceso Oeste! ", lanzó Elián Valenzuela desde su auto. En pleno embotellamiento, el vocalista se filmó en uno de los accesos porteñosque el jueves por la tarde colapsó gracias a la gran cantidad de autos que comenzaron a trasladarse de cara al fin de semana.

Además de grabar una serie de stories que compartió en su cuenta, el papá de Jamaica Valenzuela saludó a los conductores que esperaban el avance de la gran caravana de autos. "Saludos a los pibes de parte del L-Gante" , lanzó el cantante en uno de los videos, tratando de animar una situación de impaciencia para los vecinos de la ciudad y alrededores.

L-Gante y Alberto Fernández: cómo fue el encuentro del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR