L-Gante publicó una foto con Wanda Nara y un detalle llamó la atención de todos

Un detalle llamó la atención de una foto entre L-Gante y Wanda Nara

Wanda Nara y L-Gante no dejan de ser noticia por sus recurrentes apariciones en sus redes sociales. Uno de los motivos que más atrapa a los seguidores y fanáticos de ambos es una supuesta relación que estarían encarando y, que a pesar de los rumores, ellos lo desmienten en reiteradas ocasiones.

En esta oportunidad, tanto la empresaria como el cantante de la cumbia 420 se volvieron a mostrar juntos en una foto que subió L-Gante en una de sus stories de Instagram , donde se ve a Wanda , sentada en una alfombra, con una remera blanca y su celular en la mano. En cambio, el cantante aparece con su mano, en forma de puño, hacia su mentón y el detalle de estar en medias , lo que remarca una sensación de comodidad dentro del hogar.

Con esta instantánea, que volvió a poner en el tapete un incipiente romance, L-Gante le agregó el texto: "Buenas", acompañado de un corazón , en una clara muestra del sentimiento que tiene él hacia la hermana de Zaira .

L-Gante, en medias, posa para la foto junto a Wanda Nara

Foto: INSTAGRAM / @lgante_keloke

Dicha situación, que recorrió las redes sociales, llegó al programa Intrusos , que se emite por la señal América, y que conduce Florencia de la V quien dijo lo suyo sobre este posteo y sumó a sus panelistas al debate.

Al circular la imagen, la conductora consultó, de inmediato: " ¿Dónde es eso? " y recibió la respuesta de Marcela Tauro , quien afirmó: "En la casa de ella". A la hora de continuar analizando la imagen y sacar conjeturas al respecto, Virginia Gallardo detectó un detalle, que suele pasar por alto, y aseguró: " L-Gante está en medias, muy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR