L-Gante presentó a su novia: 'Se puso colorada como un tomate'

L-Gante en Almorzando con Mirtha Legrand

L-Gante estuvo invitado a la mesa de Mirtha Legrand, con Juanita Viale, a la cabeza. Allí, el cantante participó con su estilo descontracturado con el resto de los invitados y, como era de esperar, no pudo escapar a las preguntas de la conductora. Así, fue indagado sobre cómo había conocido a su novia, Tamara , que hoy espera a la primera hija de la pareja, que se llamará Jamaica.

"Era compañera de escuela de un amigo mío, de mis buenos amigos del barrio. Y nada, a mí me gustaba ella y no me daba atención", comenzó a contar el cantante, que continuó: "En un momento sí me dio un poco de atención y nos juntamos con ella y mi amigo, nos conocimos, todo y así fue. Después me empecé a juntar sin mi amigo ", aclaró en tono de broma.

El cantante detuvo su relato para señalar a su novia que estaba detrás de cámara. "Ahí está Tamara, colorada como un tomate", dijo. "¿Y hace cuánto que están juntos?", quiso saber Juana. Pero en ese momento el cantante se confundió y prefirió hablarle a su novia. "¿Y hace cuánto será, Tamara?", le preguntó y aclaró: "Fuimos y vinimos tantas veces que ya no tenemos aniversario, digamos" .

Entonces, Juana, para darle una mano con las cuentas, concluyó: "Todos los días es un aniversario, vamos a decirlo así" . Y L-Gante le respondió: "Todos los días es un día más".

L-Gante, furor en el mundo

El cantante se volvió muy popular desde que Cristina Kirchner lo usó como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR