L-Gante lanzó una caravana solidaria para ayudar a a los afectados por los incendios en Corrientes

El cantante, autor de Cumbia 420, ofreció su motorhome para ir en caravana hacia Corrientes para llevar alimentos e insumos para los afectados por los incendios.

L-Gante se sumó a los artistas y celebridades que ofrecieron su colaboración para ayudar a los afectados por los incendios que acechan a Corrientes. De hecho, el trapero convocó a las empresas que quieran aportar y enumeró una lista de elementos, entre alimentos no perecederos e insumos, para llevar con su motorhome en caravana a la provincia mesopotámica .

" Convoco a las empresas que quieran colaborar con productos básicos a Avenida Juana Gorriti 3910, esquina Camino del Buen Ayre, de 8.30 a 20 hs.", escribió el cantante en una publicación que subió a sus historias de Instagram.

El autor de Cumbia 420 , además, precisó que busca recaudar alimentos no perecederos , agua mineral, solución fisiológica, gasas furacinadas, cremas antimicrobianas, gasas estériles y cinta de papel, entre otros elementos.

L-Gante convocó a las empresas que quieran colaborar para su colecta y puntualizó los insumos que se necesitan.

"Va a salir el motorhome KELOKE en caravana con camiones llenos de insumos para Corrientes", cierra el mensaje en referencia al micro que utiliza el cantante para sus giras . Se espera que la movida de Elián Ángel Valenzuela -tal su nombre de nacimiento- obtenga una buena repercusión, ya que cuenta con más de 4.600.000, solo en Instagram.

De esta forma, el músico se sumó a otras tantas personalidades del mundo del espectáculo que intercedieron para colaborar con los afectados en la provincia gobernada por Gustavo Valdés . Alfredo Casero , Juana Viale y Pablo Lezcano , fueron algunos de ellos, más la colaboración...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR