L-Gante se hartó de las críticas por su charla con Alberto Fernández en Olivos: qué respondió

L-Gante fue de visita a la quinta de Olivos y mantuvo una charla con el presidente Alberto Fernández

L-Gante estuvo de visita este fin de semana en la quinta de Olivos en donde se reunió con el presidente Alberto Fernández y le presentó a su hija recién nacida Jamaica . Luego de muchas críticas, el cantante de la "cumbia 420″ respondió en sus redes sociales.

"Tuve una charla con el Presidente. A base de esto, que sucedió hacia toda la gente, dedico estas palabras... Yo soy Elián Ángel Valenzuela, más conocido como L-Gante; con tan solo 21 años me las arreglé como pude y logré muchas cosas, como formar y sacar a mi familia adelante. El presidente me recibió para saber lo que él piensa y yo hacerle saber mi pensamiento ", indicó en un comunicado que subió a su Facebook.

"Si el día de mañana hay otro presidente y me recibe, también voy a estar. Porque tengo el privilegio y porque se me da la gana. A mí no me importan los partidos políticos, a mí me importa el pueblo y que su voz se escuche. A mí no me invitaron. A mí se me ocurrió la idea de conocer al Presidente de mi país. Y así fue", concluyó el joven.

El comunicado del cantante. Fuente: Facebook

" Tenemos la oportunidad de hacer las cosas de otro modo y bien ", le confesó el Presidente al cantante, en uno de los extractos de la conversación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR