L-Gante habló sobre la salud de El Noba y dijo que lo acompaña de cerca en este difícil momento

L-Gante habló sobre la salud de El Noba, quien se encuentra internado en estado crítico luego de chocar con su moto

L-Gante habló este jueves sobre el delicado estado de salud de su amigo El Noba , conocido trapero de zona Sur que sufrió un grave accidente con su moto la semana pasada y continúa internado en terapia intensiva. El máximo exponente de la "cumbia 420″ fue entrevistado por el programa de Momento D (eltrece) y contó que sigue de cerca la evolución del músico y que hoy mismo pasaría a saludarlo por el hospital.

L-Gante también se refirió a la supuesta noticia que difundieron algunos medios diciendo que El Noba había fallecido. Luego tuvieron que salir a desmentirlo. Martina Segovia, hermana del artista, fue la primera en negar la información: " Su corazoncito sigue funcionando. Mi hermano está bien y va a seguir bien ", escribió la familiar, en medio de la incertidumbre.

L-Gante se refirió a la salud de su amigo y colega El Noba, quien se encuentra en estado crítico tras un choque en moto.

Por su parte, L-Gante dijo al respecto: "Es re feo para la familia, es una falta de respeto, hay que preguntar antes", y agregó: "Los primeros que sabrían eso son ellos y nos contarían".

A su vez, destacó sobre el estado de salud de El Noba que "está todo normal" y confesó que en un rato iba a ir a verlo.

Leandro Vecchio, representante de El Noba, hizo su propia declaración a través de sus redes sociales: " Gente, están hablando todo el mundo de que Lauti falleció y nada, su corazón...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR