L-Gante se defendió con ironía de las críticas que le hizo a Amalia Granata por recibir un reconocimiento

L-Gante se defendió, tras las críticas de Amalia Granata.

Luego de que este lunes la diputada provincial Amalia Granata criticara la trayectoria del cantante de cumbia L-Gante, tras haber recibido un reconocimiento, el músico se refirió a las palabras de la legisladora y le respondió con ironía.

"¡Déjenme de joder! Le queda grande la palabra ‘artista’!" , disparó Granata anteayer al enterarse que el cantante había recibido una placa en honor a su trayectoria por parte de la empresa Deco Color SRL.

En diálogo con Radio Mitre, la también modelo y panelista de televisión opinó sobre la distinción que el artista presumió a través de su cuenta de Instagram. "Que le den una distinción por su aporte a la cultura me parece un poco mucho", dijo. Y luego argumentó: "No creo que estos chicos sean artistas, para mi son emergentes de una sociedad en decadencia" .

Los dichos de la diputada generaron este martes fuertes repercusiones mediáticas y el músico no dejó pasar la oportunidad. A través de sus historias de Instagram, lanzó una irónica respuesta al referirse a Granata: "Si Amalia se alteró porque se enteró que me dieron una distinción como artista en la música y la cultura, imaginate si se entera de que tengo como cinco″.

La diputada Amalia Granata cargó contra el músico L-Gante luego de que este recibiera un reconocimiento a su trayectoria muscial

No es la primera vez que un reconocimiento dedicado a L-Gante genera debates, discusiones y/o opiniones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR