Kuza contó su dura historia de vida en Bienvenidos a Bordo y sorprendió a Guido Kaczka: 'Crecí sin familia'

Kuza, el actual campeón de las dominadas en Bienvenidos a Bordo

Son muchas las caras que desfilan por el estudio de Bienvenidos a bordo (eltrece) . Los múltiples juegos y desafíos que tiene el programa de Guido Kaczka invitan a que todos los participantes compartan sus personalidades e historias de vida con la audiencia . Pero hay algunos que permanecen a lo largo de los episodios y terminan generando un vínculo especial tanto con el equipo como con el público y esto fue lo que ocurrió con Kuza.

Conocido por su gran melena de rastas y su increíble fuerza, el participante logró convertirse en una figura repetida en el programa de Guido cada tarde gracias a su desempeño en el juego de las dominadas.

Kuza se convirtió en un concursante recurrente en la pantalla del Trece

El participante llegó a destronar al Carpintero y a Antúnez, el dúo invicto en el desafío, y logró ocupar el podio junto a Súper Román, otro concursante. A partir de su increíble triunfo, sigue defendiendo su puesto como ganador enfrentándose a quienes lo desafían.

A pesar de pasar las tardes en el programa de eltrece , es muy poco lo que se sabe sobre su vida alejado de las cámaras. Los detalles que dejó entrever -que son pocos ya que es una persona muy reservada- son tan inusuales que despertaron la curiosidad del conductor.

Kuza, el participante de Bienvenidos a Bordo, sorprendió a Guido Kaczka con un accesorio

Por ejemplo, en una ocasión mostró que en una de sus rastas lleva colgada la llave de su casa para no perderla u olvidarla. Con ganas de saber más, Guido comenzó a hacerle preguntas sobre su familia. Entre risas y con mucha perseverancia, intentó que Kuza se abriera y, la poca...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR