El Kun Agüero habló después de tener una arritmia en vivo: 'Todavía sigo acá'

El Kun Agüero habló luego de la arritmia que sufrió en un stream

Después de la arritmia que sufrió mientras realizaba una transmisión con Ibai Llanos , Sergio "Kun" Agüero llevó tranquilidad a sus seguidores mediante un video. Allí, el exfutbolista aseguró que se encuentra en buen estado de salud y que luego de una revisión por parte de los médicos constataron que no está bajo ningún riesgo.

Los problemas de salud del exdelantero del Manchester City son conocidos en todo el mundo, ya que fue la razón por la que se precipitó su retiro. En 2020, el argentino llevaba unos meses en Barcelona , donde llegó directamente desde Inglaterra y solo tenía un puñado de partidos, cuando debió retirarse sorpresivamente en medio de un encuentro.

Después de una serie de estudios, el cuerpo médico concluyó que no podía jugar profesionalmente al fútbol sin que hubiese riesgo para su salud. A partir de allí, el Kun se dedicó con mucha más intensidad a su faceta de streamer y sus negocios paralelos al fútbol. Por eso, es común verlo cerca de Ibai y de Gerard Piqué en transmisiones en vivo.

El argentino tuvo una serie de apariciones en las canchas en la Kings League , pero por supuesto con un nivel de exigencia mucho menor al que demanda cualquier partido en una liga profesional. En esas presencias, al exdelantero surgido en Independiente se lo vio bien y sin problemas.

Por eso, miles de usuarios se sorprendieron y asustaron al ver lo que ocurrió durante un stream . Mientras charlaba con el español, se quedó unos segundos en silencio y bajó la mirada, mientras apoyaba su mano derecha en el pecho . Después de unos segundos, Ibai notó el comportamiento inusual y se preocupó.

"Creo que tuve una mini arritmia" , lanzó Agüero mientras la transmisión seguía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR