El kirchnerismo protesta en Radio Nacional

En sintonía con las protestas por los despidos en organismos públicos, se hará hoy un abrazo de protesta a Radio Nacional. Los periodistas que fueron cesanteados en las últimas semanas buscarán ingresar al edificio y emitir sus programas, pese a que ya no tienen un vínculo laboral con la emisora.

El encuentro, organizado por el Frente para la Victoria, Nuevo Encuentro y Unidos y Organizados, contará con la presencia de los periodistas alineados al kirchnerismo y recientemente despedidos Cynthia García y Víctor Hugo Morales.

La consigna, difundida por las redes sociales, es "Contra el vaciamiento del sistema de medios públicos, en defensa de la ley de medios, contra las listas negras, la censura y los despidos".

Al respecto, el ministro de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, expresó su rechazo a la medida: "Pretender que sigan intactos los supuestos contratos firmados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR