Kings League: el Kun Agüero volvió a jugar, metió un golazo y festejó como Riquelme

El debut de Aguero en la Kings League como "el Joker"

Tras largos días de suspenso, Sergio "Kun" Agüero volvió a jugar al fútbol y sorprendió con su inesperada aparición como el nuevo refuerzo de su propio club Kunisports. Lo hizo en el duelo de la flamante Kings League y contra el equipo del famoso streamer español, Ibai Llanos , Porcinos FC. Además, metió un golazo para el empate y lo festejó como Riquelme con el topo gigio.

La nueva liga de fútbol semiprofesional organizada entre otros por Ibai y el futbolista Gerard Piqué en España reúne a futbolistas veteranos y creadores de contenido para jugar diferentes partidos de fútbol siete entre algunos equipos capitaneados por ejemplo por el propio Kun Agüero, Iker Casillas o influencers como Dj Mario y Perxiitaa .

Hace unos días, en una entrevista entre los capitanes de los clubes, y el mismo día que Piqué se refirió a la nueva canción de su ex Shakira , el Kun anunció que en el duelo frente a Porcinos FC habría un nuevo jugador que saldría al terreno de juego enmascarado y disfrazado de payaso; lo apodaron como " el Joker ".

Apenas 48 horas más tarde, con la primera mitad del partido consumada, y yendo 0-2 abajo en el marcador, el "Joker" hizo su aparición ante la atenta mirada de más de un millón de espectadores en la plataforma Twitch . Tras unos instantes frente a Ibai, el payaso reveló su rostro y el Kun Agüero dejó impactados a todos por animarse a jugar nuevamente al fútbol pese a su condición cardíaca que lo obligó a retirarse del profesionalismo en el Barcelona .

Ya en cancha, el "kuni" fue clave para remontar el partido. En el segundo gol de su equipo Kunisports, bajó la pelota con el pecho, controló y pateó desde la medialuna del área para clavarla abajo en el primer palo del arquero que no pudo controlar el balón.

En el festejo, Kun Agüero decidió apartarse del festejo con sus jugadores y dedicárselo a Ibai con el famoso topo gigio de Juán Román Riquelme , mientras éste comentaba desde el palco de comentaristas.

Sin embargo, el resultado no fue beneficioso para el equipo de Agüero, ya que en la definición desde el punto penal, el 10 malogró el suyo y le permitió a Porcinos llevarse la victoria en el encuentro.

Qué es la Kings League de Ibai, el Kun y Piqué

La Kings League nace de una fusión entre el fútbol tradicional y el mundo de los videojuegos . Gerard Piqué e Ibai Llanos fueron sus principales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR