Key Energy Services S.A.

Fecha de disposición07 Mayo 2008
Fecha de publicación07 Mayo 2008
SecciónTercera Sección - Contrataciones
Número de Gaceta31399

CONVOCATORIA Convócase a los Sres. Accionistas de KEY ENERGY SERVICES S.A. a asamblea general ordinaria y extraordinaria a celebrarse en la sede social, sita en Av. Eduardo Madero 1020 piso 5º de la Ciudad de Buenos Aires, en primera convocatoria, el día 20 de mayo de 2008 a las 11:00 horas y, a las 12:00 horas, en segunda convocatoria, a los efectos de tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

  1. ) Designación de accionistas para firmar el acta.

  2. ) Consideración del Balance General, el Estado de Resultados, el Estado de Evolución del Patrimonio Neto, el Estado de Flujo de Efectivo, las Notas y sus Anexos, junto con la Memoria y el Informe del Síndico, correspondientes al ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2007.

  3. ) Destino de los resultados arrojados. Eventual constitución de Reservas.

  4. ) Consideración de la gestión de los Sres.

    Miembros del Directorio y el Síndico.

  5. ) Consideración de los honorarios del Directorio y el Síndico correspondiente al Ejercicio Económico cerrado al 31 de diciembre de 2007, eventualmente, en exceso de lo establecido en el art. 261 de la ley 19550.

  6. ) Fijación del número de directores y síndicos titulares y suplentes. Designación de los mismos.

  7. ) Reforma al artículo 9 del Estatuto Social.

    Otorgamiento de Texto Ordenado del Estatuto Social.

  8. ) Autorizaciones. EL DIRECTORIO.

    De acuerdo a lo establecido en el art. 238 ley 19550, los Sres. Accionistas deberán cursar la comunicación de asistencia allí prevista, la cual será recibida en Av. Eduardo Madero 1020 piso 5,

    Capital Federal y en Santa Fe Sur 1400, Plottier,

    ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR