Kevin Johansen imitó a Leo Messi cuando levantó la Copa del Mundo en Qatar e hizo reír a todos

Kevin Johansen hizo reír a todos con su imitación de Lionel Messi (Foto: Aníbal Greco- Instagram/@kevinjohansenoficial)

La consagración de "La Scaloneta" en el Mundial de Qatar dio la vuelta al mundo . El sueño de ver a Lionel Messi levantar la Copa no era solo de los argentinos, sino de todos aquellos fanáticos suyos que alguna vez se sintieron tocados y deleitados por su fútbol. Si bien la final contra los franceses fue hace poco más de un mes, hasta hoy siguen los homenajes, los recuerdos, las canciones, las ovaciones y también las imitaciones. Kevin Johansen se sumó a esto último y obtuvo un resultado desopilante.

El músico sorprendió con un peculiar posteo en sus redes que despertó una sonrisa en los más de 240 mil seguidores que tiene en Instagram. ¿El motivo? un guiño directo al conjunto de Lionel Scaloni y, particularmente, a su capitán .

Argentina Campeón del Mundo tras vencer a Francia en el Mundial de Qatar

El intérprete de "Down with my baby" -que fue el tema romántico de la telenovela Resistiré - es fanático de la selección argentina. En su cuenta de Instagram publicó algunas fotos y videos a modo de homenaje para celebrar el triunfo del equipo en Qatar tras vencer a Francia por penales.

Pero, ahora, el cantante redobló la apuesta e imitó a Lionel Messi , cuando levantó la Copa del Mundo , para celebrar su proyecto musical. La escena tuvo lugar en un estudio de grabación: mientras su equipo lo esperaba y arengaba, tal cual lo hicieron los propios campeones, él usó una manta en los hombros para simular el Bisht , la capa negra que le pusieron al 10 para recibir el premio .

Con un estuche negro de micrófono en las manos, que hacía a la vez de trofeo, caminó despacio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR